Cosmopolitan: una revista para mujeres

Acerca de:Cosmopolitan
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cosmopolitan es una revista para mujeres que nació en EEUU el año 1886. Desde sus inicios tiene artículo de moda, hogar, niños, salud, decoración, arte, ciencia...

No es una revista que se encuentre entre mis favoritas. La compro de vez en cuando no para mí sino para mi madre. Ella es una fiel lectora. Reconozco que la revista ha mejorado en los últimos años. Intenta captar como lectora a una mujer joven, madre de niños pequeños, dinámica, trabajadora, interesada por su bienestar y el de los suyos.

Lo que no es aconsejable es tomar sus artículos al pie de la letra. No noto que tengan mucho rigor científico, sobre todo los que versan sobre nutrición.

Más me gusta el tipo de mujer que sale en las fotografías. Es fácil identificarse con ella o, al menos querer ser así. Son mujeres delgadas, guapas, activas. Creo que es justo por lo que mi madre compra esta revista. Mamá nunca compra revistas en las que no salgan chicas guapas. Dice que una mujer guapa la hace soñar con poder ser ella así.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar Cosmopolitan. Yo le suelo echar un vistazo en casa de mi madre o en alguna peluquería que también la tienen. Nunca la compro para mí. No es, como os decía, una revista que me entusiasme. Me parece más una revista de marujas que quieren dárselas de mujeres de hoy en día que una revista que me sirva para evadirme del trabajo cuando llego a casa. No me van los artículos seudocientíficos para leer en el salón de mi dulce hogar.
Fecha:08:22:03 26/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura