Telefónica DOMO C: un teléfono fijo con las teclas grandes

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Telefónica Domo C
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Poco usamos en casa el teléfono fijo. Todos tenemos móviles, pero un fijo siempre está bien tenerlo también.

El nuestro es un Telefónica DOMO C con un diseño bonito y funcional. Es un teléfono al que se le ven bien los números gracias a sus teclas bastante grandes. A la derecha están los números y las letras. Yo guardo en la agenda del teléfono los números de los amigos y familiares con los que más tratamos. Debajo de los números está el menú de llamada. Es ahí donde puedes grabar las llamadas.

El cable que tiene podía ser un poco más grande. Yo lo encuentro algo coro y mi marido mucho más porque es alto y tiene que sentarse para hablar cómodamente.

En la pantalla te indica el número de llamadas que has recibido, si tienes mensajes y las funciones que le has activado al teléfono.

Yo le tengo activado el contestador. Puedes desactivarlo. Esto o haces en el menú que está debajo de la pantalla. Es ahí donde puedes poner en hora el reloj o elegir el tono de la llamada.

No es nada complicado de usar. Yo leí el manual de instrucciones una vez y no necesité volver a consultarlo.

Os recomiendo el Telefónica DOMO C, un teléfono sencillo y a la vez bastante elegante. Como dice mi suegra, viste la mesa del recibidor.

También es práctico. Cuenta con un botón de color rojo que es para la llamada directa al 112. Yo nunca tuve que usarlo, pero me parece muy bien que lo tenga. En un momento de apuro no te acuerdas ni del número de las emergencias.

Yo estoy pensando en cambiarlo. Supe que hay este mismo teléfono en otro modelo que tiene manos libres y me interesa. El Telefónica DOMO C no tiene manos libres.
Fecha:09:22:13 29/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía