Derm Eyes Toallitas Desmaquilladoras: toallitas para desmaquillar

Acerca de:Derm Eyes Toallitas Desmaquilladoras
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las Derm Eyes Toallitas Desmaquilladoras son unas toallitas para desmaquillar ojos sensibles que dan muy buenos resultados. Te dejan los párpados sin nada de pintura sin necesidad de insistir en las pasadas.

Me gusta su envasado en monodosis. Es un envasado que les conserva bien la humedad y que las hace ideales para llevar de viaje. Puedes meter en el neceser las toallitas que vas a necesitar sólo.

Estas toallitas cuentan con activos naturales cien por cien. Son calmantes e hidratantes a la vez. Yo noto que me desmaquillan los párpados sin agredirlos, de manera muy suave.

Las venden en envases de 24 unidades, cada una de ellas en su envase individual bien cerrado.

Os las recomiendo. Para mí las Derm Eyes Toallitas Desmaquilladoras son perfectas. Cuando las sacó de sus envases las noto muy húmedas. Falta me hace porque yo me suelo pintar los ojos bastante.

Me gusta el envasado individual. Las toallitas que venden en paquetes que no traen este envasado individual siempre se me terminan secando cuando voy por el medio paquete.

Su tamaño es mas grande que el de otras toallitas. Yo con una sola tengo para desmaquillar los dos ojos de sobra. Me arrastran igual de bien la máscara de pestañas como la sombra.

Lo que no e gusta de las Derm Eyes Toallitas Desmaquilladoras es su olor a almendras. No es un aroma nada fresco. Esto deberían mejorarlo los fabricantes. Tienen un olorcillo bastante desagradable.

También es mejorable su precio. Pagar por un envase de 24 toallitas 20 euros es mucho pagar. Un envase no me cubre un mes. Me salen, pues, caras. Las sigo comprando pese a su precio porque no me irritan nada la piel de los párpados. Otras toallitas que tenía me dejaban los párpados como si les pasara una lija de lijar la madera.
Fecha:08:57:15 29/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud