Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Fujitsu Siemens Altavoces
Ventajas:No tener que usarlos ya
Desventajas:Incómodos
Mi primer ordenador venía con estos altavoces externos pues era la única manera de oír cualquier cosa del ordenador a excepción del maldito beep cuando se trababa.

Estos altavoces eran un engorro pues ocupan un montón de sitio, hay que conectarlos al ordenador y a la corriente eléctrica, lo que limita mucho la colocación de los mismos.

Respecto al sonido, era aceptable sin mas. Tampoco podía comparar con nada demasiado bueno y es que la calidad de audio digital apenas había irrumpido en mi vida. La verdad es que hoy en día es un aparato totalmente obsoleto, dudo mucho que lo encontréis en ninguna tienda.

El uso es muy sencillo. Ambos altavoces están unidos entre si por un fino cable y de uno de ellos sale el cable de red eléctrica y el que hace que los altavoces se conecten al ordenador. Uno de ellos tiene una ruedita que es el encendido y el volumen a la vez.
Los altavoces me parecían un trasto, no sólo por los cables y el tamaño, sino por el material y la forma. Los recovecos y la telilla que los recubre son una especie de almacén de polvo, muy antihigiénico.

En resumen, no creo que los encontréis, dudo que a nadie le haga falta algo así, pero desde luego éstos no los recomiendo.
Fecha:00:14:43 02/01/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática