Un hotel de dos estrellas en la Navarra rural

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Rural Bereau [Lesaka]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Rural Bereau, Lesaka, Navarra no es más que una casa con once habitaciones muy recomendable para pasar estas vacaciones de Navidad en familia en un establecimiento hotelero en el que te tratan como si fueras pariente suyo. Nosotros estuvimos un fin de semana con las niñas y volveríamos hoy mismo. Cuando hace frío, apetece que te lo den todo hecho.

La decoración de este hotel es sencilla. Por eso me llamó la atención la bañera de hidromasaje que había en el cuarto de baño de nuestra habitación. Lo tienen todo muy limpio, tanto las habitaciones como las zonas comunes. Lo que no me gustó nada fue el televisor de nuestro cuarto. Era pequeño. Ni lo encendimos. Nosotros estamos acostumbrados a buenos televisores de plasma. Mi marido sólo ve el fútbol en un buen televisor.

No es un hotel rural barato, pero vale la pena. Tiene un bar donde puedes comer como en un restaurante de varios tenedores. Del personal sólo puedo decir maravillas. Tenían la habitación tan limpia que no te fijabas mucho en la sencillez del mobiliario. El bar del hotel hace de recepción. Es por donde se entra.

Cuando estuvimos nosotros sólo les quedaba una habitación libre. Según os contaron, en el Hotel Rural Bereau, Lesaka, Navarra, se hospedan muchas personas que hacen senderismo por la zona. Nosotros no fuimos a hacer senderismo sino a buscar tranquilidad. Mi marido la necesitaba para terminar el libro que estaba traduciendo. En este hotel la tranquilidad era total. No había ningún ruido. Los huéspedes pasaban casi todo el día fuera.
Fecha:11:03:06 31/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes