Enviado por...
eeepass

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Alvalle Gazpacho
Ventajas:Muy rico
Desventajas:Un pococ caro.
He estado toda la vida convencida de que no me gustaba el gazpacho hasta que probé el de Alvalle. No es que fuese un alimento que odiase, pero no me apasionaba, me apetecía más una ensalada. El caso es que últimamente me he dado cuenta de que lo que no me gusta el el gazpacho que se hace en mi casa, que sabe sólo a pepino y ajo. Además he probado otros envasados, y aunque hay alguno que no está mal, sin duda Alvalle es el que más me gusta. He pasado épocas de verdadero vicio.

El de Alvalle me parece súper suave, y fresquito es lo mejor, muy refrescante. He probado tanto el normal como el suave, y la verdad es que me gusta más el normal. Además me parece muy cómodo, con un plato de gazpacho y un huevo duro o un poco de jamón picado ya tienes arreglada una cena. Es facilísimo. También puedes tomar un vaso como acompañamiento de otra comida.

Si tuviera que ponerle alguna pega, diría que es de los más caros que hay, aunque a mi me merece la pena.

El único problema es que a mi marido no le va mucho, pero poco a poso se va acostumbrando, sobre todo debido a la comodidad, pues no le gusta mucho hacer la cena. Así que a veces pasa por el aro.

Conozco a otra persona a la que no le gustaba el gazpacho hasta conocer Alvalle, así que si no es lo tuyo anímate, igual te sorprendes. Ah, y otra cosa, he probado más marcas de gazpacho envasado y no me han gustado tanto.
Fecha:19:01:20 14/01/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación