Florame Aceite De Masaje Aliviante: un aceite que no engrasa la piel

Acerca de:Florame Aceite De Masaje Aliviante
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Florame Aceite De Masaje Aliviante es un aceite que me deja la piel relajada sin ninguna sensación de grasa. Yo me lo suelo aplicar cuando salgo a correr los domingos o cuando vengo del gimnasio más muerta que viva después de machacarme durante horas con mil ejercicios.

Tiene un olor bastante relajante también. Huele a una mezcla de lavanda con pomelo y manzanilla. Pero lo mejor es que no mancha nada la ropa. Te puedes vestir después de aplicarlo. Lo que no puedes es tomar el sol una vez que lo acabas de poner. Hay que esperar.

Lo venden en botellas de 150 ml con un diseño muy normal. Son de plástico transparente, cierran con un tapón del mismo color y su forma es redondeada. A mí me está cundiendo bastante cada envase y eso que lo estoy compartiendo con mi marido. Mi santo esposo se lo aplica cuando llega del gimnasio. Algunas veces echa un chorrito directamente en el agua de la bañera. Yo no hago tal cosa. Este aceite es para masajearte el cuerpo, no para usarlo como si fueran sales de ducha.

La desventaja del Florame Aceite De Masaje Aliviante es su precio. Un envase de sólo 150 gramos cuesta 25,90 euros. Es carísimo. Cierto que resulta como mano de santo para masajearte las zonas del cuerpo que tienes doloridas después de hacer ejercicio, pero es muy caro. Menos mal que los masajes me los doy yo. Si le tengo que sumar al precio del aceite los honorarios de un masajista me arruinaría. En todo caso, es recomendable. Alivia muy bien los dolores musculares.
Fecha:09:47:13 31/01/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:aceite, masajes, Florame