Deliplus T-Sacia: un complemento alimenticio saciante

Acerca de:Deliplus T-Sacia
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Deliplus T-Sacia es un complemento alimenticio saciante que encuentras a vender en todos los supermercados Mercadona.

No se trata de un producto milagros, pero sí de una ayuda más a la hora de conseguir bajar esos kilos que te sobran. Te quita el hambre y esto ayuda a que evites picar entre horas.

Lo venden en astillas que debes tomar antes de las comidas. Yo nunca tomo tres pastillas al día. como mucho me tomo una antes del desayuno y otra antes de la comida. La que te recomiendan tomar antes de la cena no suelo tomarla. Me parece que tres pastillas son muchas al día. Tampoco es el Deliplus T-Sacia un suplemento que tome a diario. Sólo lo tomo cuando noto que estoy engordando.

Este Deliplus T-Sacia, además de ser saciante, vale para reducir el colesterol, facilitar el tránsito intestinal y lo pueden tomar los celíacos porque no lleva nada de gluten en su composición. Tiene, pues, muchas ventajas.

Lo venden en una caja de cartón de colores rosa, negro y blanco. No es que sea muy llamativa, pero no pasa desapercibida en el lineal. Cada caja trae cuarenta cápsulas de color azul.

Este suplemento es ideal si lo combinas con un dieta equilibrada. No debes pensar que por tomarlo puedes dejar de comer. Sacia, pero no sustituye las comidas.

Os lo recomiendo. Cuesta 4,95 euros. No me parece nada caro y menos si tienes en cuenta que cada caja trae 40 pastillas. El Deliplus T-Sacia no me sienta nada mal. Mi hermana, en cambio, dice que se nota como hinchada cuando lo toma. Yo creo que es porque suele tomarlo con zumo. Yo siempre me tomo las pastillas con un vaso grande de agua.
Fecha:07:59:15 06/02/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud