Garnier Bodyrepair Leche Reparadora Antiresecamiento: una leche corporal

Acerca de:Garnier Bodyrepair Leche Reparadora Antiresecamiento
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Garnier Bodyrepair Leche Reparadora Antiresecamiento es una leche corporal muy hidratante que estoy usando una barbaridad, sobre todo cuando me noto la piel bastante reseca. Me deja la piel bien hidratada, suave, flexible. Es un gusto tocarse después de haberla aplicado.

Mi piel la absorbe rápido. No tengo que estar esperando horas antes de vestirme. No me extraña porque tiene una textura fluida, muy ligera. Es una leche corporal que te pones en un plis plas por todo el cuerpo.

La venden en sencillas botellas de plástico de 400 ml. Son unas botellas que a mí me cunden bastante. No ce falta aplicar mucha cantidad para conseguir dejar la piel bien hidratada durante todo el día.

Os la recomiendo. La Garnier Bodyrepair Leche Reparadora Antiresecamiento tiene un olor suave muy agradable. Huele a limpio como dice mi madre.

De precio está muy bien. Me costaron dos botellas de oferta 3,99 euros. Sin oferta te sale cada botella a 2,90 euros. La Garnier Bodyrepair Leche Reparadora Antiresecamiento la encuentras a vender en muchas perfumerías y en todos los centros comerciales. Yo suelo comprarla en una perfumería que hay en mi barrio.

Sólo le encuentro ventajas. Tiene un envase que se deja agarrar bien con las manos mojadas, su olor es muy agradable y bastante duradero, está testada dermatólogicamente, su textura el ligera... ¿Y qué decir de su precio? Si la encuentras con oferta te sale un precio baratito.

Esta leche corporal lleva en su composición savia de arce. De ahí que sea tan reparadora. A mí me deja la piel como un culito de un bebé.
Fecha:08:42:24 12/02/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud