Al final como una patata

Acerca de:Electrolux Ergorapido
Ventajas:Lo practica que es
Desventajas:Lo poco que ha durado
Ya he hablado de esta escoba eléctrica 2 en 1 de Electrolux alguna vez, pero esto fue ya hace tiempo.

En un principio era una maravilla, no es que absorbiera mucho, pero si lo justo para una limpieza rapida.

Es una escoba 2 en uno sin cables con una batería de 18 voltios, de color cobre, preciosa. La forma de su cepillo es cuadrada, pero lo que mas me gustaba de esta escoba mas que de otras era que tenia como unos botones por la parte de delante que al apretarlos salia una pieza que hace como un aspirador de mano, genial para poder llevarlos a rincones, cajones o como yo, por los rieles de las ventanas.

Tiene dos velocidades y si la pones en la velocidad mas lenta te puede durar la batería hasta 35 minutos, que además es la potencia mejor parea cuando hay arenilla o migas, ya que con la otra velocidad he observado que se iban las arenillas de un lado para otro.

Muy practica de pasar y de apenas peso hace que sea muy manejables. Durante estos 3 años que hace que la tengo la he tratado como oro en paño, sobre todo al principio con la batería dejándola descargar del todo como se hace con los móviles, aunque mi marido decía que no era necesario ya que tiene batería de ion litio. Pues aun así, ya desde hace 3 meses se le acaba antes la batería. No se si es que no carga del todo o que se descarga fácilmente, pero ya si quiero usarla como antes he de hacerlo en dos fases o dos días diferentes, ya que y tarda en cargarse de nuevo la batería 2 horas según las instrucciones. Su precio no fue barato que digamos como para que se estropee tan pronto, nos costó 199 euros, que para 3 años que nos ha durado nos ha salido demasiado cara. Y si se queda si, por lo menos me puedo apañar. Vamos, que yo la recomendaba, pero viendo esto ya no.
Fecha:17:39:26 12/02/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar