Este es el último lanzamiento de Clinique, el smart serum, lo que traducen como el suero inteligente.
¿PARA QUIEN?
Este suero está indicado para cualquier piel y cualquier edad que tenga 2 o más preocupaciones de las que trata, que son poros, tono desigual, arrugas y manchas.
En función del problema de tu piel el suero actuará en una cosa u otra
¿CÓMO LO HACE?
Eso de suero inteligente suena muy bien pero es mucho marketing, es para que te quedes con ello. Menos mal que la chica de la perfumería me lo explicó y lo cierto es que me convenció, a pesar de mi escepticismo inicial.
Resulta que dependiendo del problema que tengas en tu piel, aparecerán unas encimas u otras y es entonces cuando el suero se activa y actúa.
¿QUÉ NOTAS?
Lo primero que notas con el Smart Serum es la piel fresca e hidratada y actúa de maravilla como paso previo a la crema de tratamiento.
Respecto a los problemas que va tratando en la piel, he notado mejora en los poros, luminosidad y tono desigual. Arrugas no tengo, así que no tengo esa enzima, jeje.
Sólo he utilizado una minitalla de 10 ml, que me ha cundido para 15 días y en esas dos semanas mi piel está más uniforme y luminosa y los poros de la frente parecen más pequeños. Vamos, que es una gozada.
El único problema que le veo es el precio, el formato de 30 ml supera de largo los 50 euros. Habrá que esperar a alguna promoción o conseguir más minitallas. Pero a pesar de su precio os lo recomiendo pues cumple lo que promete.