Acerca de:Cien Q10 Night Cream
Ventajas:Antiarrugas puede
Desventajas:No sirve para pieles sensibles
Yo he sido una de las que han picado con esta crema, y es que desde hace algunos meses por todos lados se oye hablar de esta crema que es la numero 1 en calidad precio. !Ojo! Que no dicen que sea la mejor, solo que para el precio que tiene es la mejor del mercado. Y es que solo cuesta 2,99 E, y eso es lo que mas me llamo la atención. Porque esta crema además pone que esta adecuada para pieles sensibles, y yo de eso lo tengo de sobra. Tampoco es que a mi edad tenga arrugas, todos me dicen que me conservo muy bien. Después de varios intentos a Lidl, al final un día estaba allí, y me la lleve a casa.

En su descripción es una crema blanca, bastante cremosa, y de olor agradable, a simple vista se absorbe muy bien y la piel se queda aterciopelada, suave y como bien nutrida. Y de su composición, poco he de decir, pues la caja ya la tire, pero si recuerdo que tenia Q10, vitamina e y ácido hialurónico, (este ultimo ingrediente había leído que es incompatible con las pieles sensibles, aun así no hice mucho caso).

Y por fin, el efecto que note en mi cutis no fue el esperado. Me la di por la noche, después de limpiarme la cara como siempre, me la aplique, y a la mañana siguiente, tenia la cara enrojecida como cualquier crema antiarrugas, buena o mala, pues a mi se me enrojece la piel si se asfixia con una crema algo untuosa, y eso que esta no parece serla. Pero a su favor he de decir que a partir de ese día la empecé a utilizar en el cuello, que es donde acaban todas las antiarrugas que me compro, y ahí es donde sí me lo he notado alguna mejoría, en una arruga que tenia atravesada y que se empezaba hacer algo mas profunda.

Y quien me pregunte si la volvería a comprar..., pues no lo se, porque me viene bien para el cuello, pero siempre ando probando cremas antiarrugas para pieles sensibles, y cuando no me van bien pasan al cuello solo.
Fecha:20:42:24 12/02/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud