El mousse facial que equilibria la piel

Acerca de:Papulex Moussant Gel limpiador
Ventajas:para pieles sensibles, para el acné, la textura.
Desventajas:No lo encuentro en las farmacias físicas.
Este mousse limpiador tiene una textura peculiar. Es como un gel pero actúa como un mousse con el agua. Me vino realmente bien cuando tuve un brote muy fuerte de alergia en la cara. Cualquier producto incluso geles, me daban reacción y lo pasé bastante mal. Recordé este limpiador que era además también para pieles delicadas y ya que estaba, decidí probar. Es de la marca Sinclair. Tiene 3 tipos de líneas: la dermatológica para problemas en la piel, Paliativos (para cuidados de la piel por la radio, oculares, etc.), Estético.

Es oil free -muy importante para pieles grasas/mixtas o con acné-.



** MOUSSE LIMPIADOR FACIAL **


Este limpiador facial se vende en farmacias/parafarmacias, pero en las tiendas físicas me ha costado encontrarlo hasta el punto, de que ya no lo busco. Miro online y me ahorro el desplazarme.

Hace mucha espuma. Limpia genial la piel y no la reseca en absoluto ni la irrita.


Sus ingredientes principales:

- Nicotinamida 4%: reduce las rojeces y en mi caso es lo que mejor me venia con los problemas de sensibilidad y rojeces. Contiene ácido nicotínico y Vitamina B.

- Sustancia Antibacteriana (ABA): Reduce la proliferación de Propionibacterium acnés.

- Zinc PCA: Regula el equilibrio del sebo en la piel.


** CUÁNDO USARLO: **


Por usar, cuando se necesite o se quiera, pero se recomienda hacerlo diariamente por la mañana y también por la noche. No siempre lo hacemos por la noche y es un error grande. Porque la piel es cuando más lo necesita.

Tiene una textura de gel pero en contacto con el agua se convierte en mousse. Es de color transparente.


** CANTIDAD **


La cantidad es de 150 ml. Se puede pensar que no es mucho si se usa a diario o dos veces cada día. Pero si que dura, porque al ser tan espumoso, no hace falta echarse mucha cantidad.



** PRECIO **


El precio es de 16,90 o 18 euros (dependiendo del lugar). No es que sea muy barato, la verdad. Pero está en el precio de medio de este tipo de productos.



** ENVASE **


El envase está muy bien. Me gusta por varias razones: Su envase es una botella de plástico. Esa es la primera ventaja: al ser un envase que se usa a diario, que puede resbalar, que se puede caer... que sea de plástico me parece fantástico. Otra ventaja: que se puede cortar por la mitad y aprovechar completamente hasta la mínima cantidad. Lleva una boquilla dosificadora.

Es de color blanco con la marca y una franja roja, que caracteriza a la marca.



** VALORANDO **


Es una marca que no conocía pero que recomiendo completamente si se tiene problemas de sensibilidad, alergias o piel intolerante. Es una marca que tiene muchos años a sus espaldas, están muy familiarizados con problemas faciales -de todo tipo, como ya comenté al inicio-, no es muy cara, ronda el precio de este tipo de productos y lo mejor de todo: es muy efectivo.

Como ya he dicho, mi problema fue ocasional. tengo la piel sensible pero también ciertas alergias. Coincidió con una combinación de ambos problemas y tenía la piel tan mal, que no podía ni usar gel al bañarme, ni geles faciales ni nada. Incluso el agua del grifo me ardía la cara! Un auténtico horror... recordé que tenia guardado este mousse facial que servía para la limpieza diaria y que tenia buenas criticas para este tipo de casos. Ya que estaba desesperada, lo probé. Al principio no noté nada. Pero a los 2 días de usarlo 2veces al día (mañana y noche), empecé a notar menos abrasión en la piel, menos sensación de quemazón. Eso era lo que buscaba. No dejé de usarlo hasta terminar el envase y desde luego poco a poco, mi piel mejoró completamente (también gracias a medicación). Suelo comprarme este limpiador una vez al año por si me diera un brote o una reacción alérgica muy fuerte y para que mi piel no pierda el equilibrio y me de algún susto.

Dura mucho, así que compensa el precio. Es muy espumoso, no deshidrata ni es agresivo para la piel. Está muy bien para las pieles grasas/mixtas y si tienes acné. Para evitarlos y luchar contra ellos está muy recomendado. No es mi caso, porque no tengo la piel grasa ni suelo tener acné -algún grano ocasional- pero nada serio.

Recomendable 100%.
Fecha:13:32:46 15/02/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:limpiador, piel, gel, Papulex