Acerca de:Les Cosmétiques Néctar of Nature Acondicionador de mango y manteca de nuez
Ventajas:hidrata y deja el pelo muy suave.
Desventajas:no le veo.
En una de las visitas que hice hace unos meses al Carrefour, aproveché para comprar algunas cosas que no había probado antes. Entre esas cosas, estaba este acondicionador. Me llamó la atención los ingredientes: Mango y manteca de nuez. Llamativo cuanto menos... el aroma y sabor del aguacate no me gusta nada de nada, pero esta fruta es espectacular si se aplica sobre el pelo. Súper hidratante. Así que tenia que probarlo teniendo en cuenta su precio.¿Vamos a ver qué tal me ha ido?



** Acondicionador Néctar of Nature Mango y Manteca de Nuez**


Este acondicionador tiene la fórmula del jardín -que me vais a perdonar, pero no tengo ni pajolera idea de qué significa- ¿qué huele a natural? Ni idea...

Es de la marca blanca del Carrefour, que corresponde a Les Cosmètiques. Esta marca está bastante bien, tiene cosas a buen precio y dan buenos resultados. También probé el gel y no me gustó nada porque ni hidrataba ni hacia nada. Pero en cambio, este acondicionador me ha ido muy bien.

Su composición ya la he mencionado: Mango y manteca de nuez. Pinta genial... el color de la crema suavizante es de un tono anaranjado y el producto tiene una textura media tirando a denso. Huele muy bien.

Está indicado para cabellos secos, que estén dañados y con un efecto apagado.



** CANTIDAD **


La cantidad es considerable: 500 ml. Más que suficiente. Yo el acondicionador es casi como si me lo bebiera, así que genial.



** LUGAR DE COMPRA **


Sólo se vende en los supermercados Carrefour, que para es la marca blanca de este súper: Les Cosmètiques.


** PRECIO **


Exacto no lo recuerdo. Pero si que era baratito. NO llegaba a los 2,50- 3.00 euros. Me parece que por la cantidad y cómo es, está genial.



** ENVASE **


Una botella de plástico transparente. Se ve en todo momento la cantidad de producto. Genial, porque así voy controlando cuanta cantidad me queda y no me llevo sorpresas de última hora.

El tapón lleva el dosificador integrado y tapa. Lo típico...




** VALORANDO EN MI CABELLO **


Compré este acondicionador por simple curiosidad y para ver qué tal podía venirme. No sabía cual comprarme en el Carrefour y tiré por algo nuevo. Con el precio que estaba muy bien y el envase tan grande y sus ingredientes, no lo dudé. Llevo un tiempo que necesito y/o uso, productos capilares que me aporten hidratación. Tiendo a tener el pelo de medios a puntas secos, así que tenia que venirme bien. ¿Y lo hizo? Pues desde luego, noté el pelo con mucha suavidad. Que fuera un espejismo y realmente no hidratara la fibra capilar... puede ser. Pero a simple vista y tacto, el pelo estaba muy suave y eso es lo que quiero.

La única pega que tuve, que cuando legué a casa me di cuenta que se me había rajado la botella y perdí más de la mitad de la botella. Una faena...



** VENTAJAS **


- Deja el pelo súper suave.

- Desenreda.

- Ingredientes: aguacate y manteca de nuez.

- Cantidad.

- Precio.



** PEGAS **


- Sólo se vende en el Carrefour.
Fecha:15:01:20 15/02/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud