Monster High Clawdeen Wolf: una muñeca que no me gusta

Acerca de:Monster High Clawdeen Wolf
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi cuñada le regaló a mis hijas una Monster High Clawdeen Wolf que no me gusta nada. Si por mí fuera, ya estaría en un cubo de la basura. Es fea a más no poder la pobre.

Igual que el resto de Monster High está emparentada con personajes del cine y de terror absoluto. Esta muñeca se supone que es hija del Hombre Lobo. Tiene las mismas orejas que su padre.

A mis hijas les gusta. Ya me hicieron comprarle todos los vestidos que se venden para la Monster High Clawdeen Wolf. Deben tener todo el vestuario que se vende para esta muñeca, que es un montón.

Por tener, esta muñeca tiene hasta mascota. Es una gata de color morado que se llama Crescent. También tuve que comprarles la mascota.

No es una muñeca barata. Mis hijas quieren la colección completa que incluye una muñeca Drácula y no sé cuántas más. Tendremos que ahorrar para comprar tanta muñeca mete miedo porque te salen a unos 35 euros por unidad. Una pasta.

Me queda el consuelo de que son muñecas que cumplen todas las garantías de juguetes seguros de la Unión Europea. Por lo menos no tengo que estar temiendo de que se despiecen y una de sus piezas termine en el estómago de mis hijas. La seguridad en los juguetes es muy importante, sobre todo cuando van destinados a niños y niñas de corta edad.

No os las recomiendo ni os las dejo de recomendar. La Monster High Clawdeen Wolf, como os decía, no me gusta nada. Tiene unas orejitas de lobo que la afean a más no poder.
Fecha:08:05:50 24/02/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación