Restaurante Asador Imanol, Madrid: un restaurante para comer buenas

Acerca de:Restaurante Asador Imanol [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Si te gusta la carne, un buen restaurante para comer carnes de todo tipo es el Restaurante Asador Imanol, Madrid. Nosotros vamos de vez en cuando no tanto por los platos que sirven sino para ahorrarte cocinar en casa. La ley del mínimo esfuerzo en la cocina nos lleva a comer fuera de casa casi todos los días.

Este Restaurante Asador Imanol, Madrid, tiene varios locales en Madrid. Yo suelo ir al que está en Chamartín, el Imanol Belaúnde.

Es un local amplio, bien iluminado gracias a sus cristaleras. Tiene cuatro salones, uno de ellos privado. La decoración no me gusta mucho. Demasiada madera por doquier para mi gusto, sobre todo en el techo. Los suelos son de cerámica y tiene alguna pared de piedra sin cubrir. Las mesas y las sillas son de madera. Los manteles son blancos y no hay mesa en la que falte un jarrón de flores. Siempre les tengo que decir que me las quiten porque no aguanto flores delante mía.

Lo más bonito del local son las láminas que decoran las paredes. Son láminas de paisajes que le dan cierta vidilla a un local decorado con estilo bastante rústico.

Algunas veces quedamos en la barra y pedimos tapas. Tienen una carta de pintxos muy variada. Oras veces vamos más en plan de disfrutar de la cocina vasca a mantel puesto y pasamos al comedor.

A mi marido le encanta el Bacalao ajorriero que sirven. Está bueno. Yo lo que no aguanto son sus platos de alubias, verduras de temporada y judiones. Me tira para atrás el olor. Lo que me encanta es su rabo de toro y el pastel de puerros. El pastel de puerros les gusta hasta a mis niñas, que son alérgicas a las verduras como dice mi suegra.

Un día pedí unas croquetas y tampoco me gustaron. Eran de rulo de cabra. En este restaurante hay de todo: platos que están deliciosos y otros platos que es mejor no probar como, por ejemplo, el revuelto de morcilla y piñones.

En pescados os recomiendo el rape a la parrilla. Está que te chupas los dedos. Lo mismo puedo decir de las delicias de merluza rebozada o del bacalao a la bilbaína. La última vez que estuve en el Restaurante Asador Imanol, Madrid, nos sirvieron unos morritos de bacalao rebozados que estaban que te chupabas los dedos.

En carnes, ya os hablé del rabo del toro. También están muy buenos el solomillo y un chuletón enorme que dicen que es para compartir.

Os recomiendo pasaros por el Restaurante Asador Imanol, Madrid, una cadena de restaurantes vascos donde siempre encuentras una comida que te guste entre la amplia variedad de platos que tienen.
Fecha:08:18:52 10/03/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes