Lab Series es una marca de cosmética de caballero. Es una marca muy desconocida, pero es la primera o de las primeras que desarrolló cremas para hombre y sólo investiga para hombre pues no tiene línea femenina. Sólo por eso me merece un plus de confianza pues normalmente creo que las marcas extrapolan sus investigaciones en cosmética femenina para su linea masculina, a pesar de que la piel de un hombre es bastante diferente. Entre las diferencias más importantes está su grosor, por lo que la penetrabilidad de las cremas tiene que ser mucho mayor.
Existen muchas cremas, dependiendo de la edad y el tipo de piel. Age Rescue está indicada para una piel que ya necesita algo de tratamiento antiedad y para una piel que necesite hidratación y es que su textura en bálsamo hace que sea una crema un poco densa, nada recomendable para pieles grasas.
Pertenece a la compañia Estée Lauder y me dieron una muestra para mi chico al comprar un suero para mi. Ya me dijeron que era para pieles normales con tendencia más bien seca, pero mi chico usa todo lo que pilla y tiene la suerte de que ninguna crema le de granos ni nada. Aún así, es una crema que no le compraría pero porque el tiene la piel tirando a grasa con lo que cuando se la echa se le ve la piel demasiado brillante, aunque no le dura mucho tiempo y es que a pesar de ser densa se absorbe muy bien.
Lo que más me gusta es su formato ya que viene con un dosificador, algo súper importante para mi chico pues a veces me coge mis cremas y como vienen en tarro les pega unos viajes que las deja temblando. Con dosificador se echa lo que realmente hace falta. Aparte es más higiénico pues el producto no está expuesto.
Después de una semana de uso no vi que mejoran sus lineas, quizá su piel se notaba como más descansada. El dice que lo que si que nota la piel más calmada cuando se afeita y sólo por eso ya merece la pena que lo use.