Dia Bebida de Soja: una bebida que pueden beber los intolerantes

Acerca de:Dia Bebida de Soja
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Dia% Bebida de Soja es una bebida que pueden beber los intolerantes a la lactosa y que bebes con mayor agrado cuando le coges el gustillo al sabor de la soja, como es mi caso. Además esta bebida de soja que venden en todos los supermercados Dia tiene mejor sabor que otras bebidas de soja de las marcas de la competencia.

Es una bebida que te aporta muchas proteínas y que te vale para sustituir ese vaso de leche que no puedes tomar. Yo noto que me alimenta tan bien como la leche.

Mi chico también la bebe. Le costó un poco acostumbrarse a ella no tanto por su sabor sin o por su color. Tiene un color blanco tirando a amarillo que le daba un poco de asquito. Decía que parecía leche perdida. Yo le dije que la bebiera sin mirar. Así empezó a hacerlo y ahora la toma sin ningún problema.

La Dia% Bebida de Soja tiene más gracia que otras bebidas de soja. Yo la encuentro un poco más dulce. Las otras bebidas de soja que hay en el mercado son bastante sositas para mi gusto.

La venden en envases de cartón de 1 litro. Son envases bastante llamativos, como suelen ser todos los envases de las bebidas de soja. Mi chico dice que no le llaman nada la atención, pero a mí sí me la llaman. Ese verde oscuro sobre fondos blancos me los hace diferenciar mucho de los cartones de leche.

La Dia% Bebida de Soja no es excesivamente cara. cuesta el cartón de 1 litro 97 céntimos. Más cuesta alguna leche buena que venden en cualquier supermercado.

Os recomiendo, pues, la Dia% Bebida de Soja. Es una bebida más rica que otras bebidas de soja más caras.
Fecha:08:23:40 13/03/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:bebidas, soja, Dia