Acerca de:H&M
Ventajas:mucha variedad y buen precio
Desventajas:lo tiene todo el mundo
H&M es una de mis tiendas de ropa preferidas. Tiene muchísima variedad, y los precios están fenomenal. Además, si te pasas de vez en cuando siempre encuentras ofertas nuevas. Yo encuentro ropa para toda la familia.
Lo que más me gusta es la variedad. Para mí hay prendas que puedo ponerme en cualquier situación, desde vestidos más formales a pantalones casual con un toque de diseño. Me ha sacado de algún apuro de última hora al tener que ir a algún sitio y no tener nada que ponerme. Los vaqueros son una de las prendas que más me gustan, tienen desde los modelos más básicos, por 10 euros, a otros con diseños más chulos. Pero cuando de verdad me empezó a encantar esta tienda es cuando estaba embarazada. La ropa premamá que tiene es de la más económica del mercado, hay marcas que se aprovechan bastante de que necesites ropa especial y se pasan. Además con sus prendas no tienes que renunciar al diseño, puedes seguir a la moda sin problemas. Recomiendo especialmente los pantalones, comodísimos, y los sujetadores de lactancia, también muy cómodos y económicos. Tienen una sección premamá bastante amplia, con un montón de ideas para todo momento.
Para los niños encuentro ropa divertida y muy ponible, la dejan toda pequeña y como nueva, así que no tengo problemas con la calidad. Mi marido siempre encuentra algo que le guste, más en la sección de sport que en la de vestir. Me parece que esta tienda da un toque especial a sus prendas, incluso a los básicos. En casa nos encanta, siempre que vamos terminamos comprando algo.
Fecha:14:46:30 12/03/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:tiendas, moda, ropa