Tryp Macarena, Sevilla: un hotel con piscina en la azotea

Acerca de:Hotel Tryp Macarena [Sevilla]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Tryp Macarena, Sevilla, es un hotel necesitado de reformas. Es una pena que no piensen en reformarlo pronto porque le podrían sacar mucho más dinero dada la buena ubicación que tiene de cara a los turistas.

Está cerca de la Puerta de la Macarena. Hay hoteles más céntricos en Sevilla, pero este hotel no te queda mal ya que está en la entrada del centro histórico de la ciudad.

Nuestra habitación era de penita pena. Cuando entramos y vi los suelos enmoquetados casi me cae el alma a los pies, no tanto por la moqueta sino por lo vieja que se veía. Desde la ventana teníamos vistas del Parlamento de Andalucía y de una muralla. Mi marido echaba chispas con la mesa del escritorio. Justo encima estaba el televisor y no le quedaba espacio libre para trabajar. Optamos por poner el televisor en el suelo. Yo acabé con un dolor de cabeza horrible gracias al aire acondicionado. No es que hiciera mucho ruido, pero tenía un sonido tan machacón que me ponía de los nervios. Llamé a recepción y me dijeron que no se podía regular porque no tenía termostato.

Del minibar no cogimos nada. Tampoco había mucho que coger. Sólo seis latas entre refrescos y agua. Cada bebida costaba dos euros.

El cuarto de baño era mucho peor que la habitación. Era tan pequeño que casi no podías hacer pipí. El váter estaba bien pegado a la bañera. Nos dejaron poco jabón de manos y menos gel y champú. Aquello no parecía un cuatro estrellas por ningún lado.

Lo mejor fue el desayuno. Era un buffet muy variado. No salías con hambre. Mi chico se puso hasta las cejas con unas galletas de jengibre que estaban deliciosas. A mis hijas le encantaron los yogures y no le hicieron asco a los cereales, cosa que en casa sí hacen. Yo me comí un trozo de pastel de zanahoria que me quitó el hambre para todo el día y no pude pasar de probar el pan. Me encantó. Lo mismo puedo decir de la bollería. Era bollería casera, riquísima. Sólo por el desayuno ya vale la pena alojarse en el Tryp Macarena, Sevilla. El desayuno hace que te olvides de la cutrez de las habitaciones o de lo pequeña que es la piscinita que tienen en la azotea.
Fecha:08:21:42 11/03/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes