Bolsa para Dummies Josef Ajram: aprende a invertir en Bolsa y hazte

Acerca de:Bolsa para Dummies [Josef Ajram]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Bolsa para Dummies de Josef Ajram es un libro que te enseña a invertir en Bolsa. El libro está centrado en la Bolsa en España. El autor nos cuenta como va ganando dinero sin quitarse el pijama de manera especulativa.

Lo que no me gusta de este libro es su primera parte. Tiene mucha paja. Nos cuenta con todo lujo de detalles los orígenes de la Bolsa y su evolución a lo largo de los siglos, deteniéndose bastante en la explicación del crack del 29.

La segunda parte del libro es mucho más interesante. En ella el autor nos cuenta su método para ganar dinero fácil en la Bolsa de valores. Se centra en valores poco conocidos. En esto está la originalidad del método de Josef Ajram.

Nos recomienda empezar con unas inversiones iniciales muy pequeñas para ir a más según vas ganando dinero. Casi no necesitas, pues, pasta para empezar a ganar dinero en la Bolsa de valores.

Josef Ajram seguro que os suena. Es un atleta de carreras de larga distancia que se hizo famoso en el programa de Jordi Évole. En Salvados. No sé si sabe tanto de Bolsa como cuenta en su libro. Seguramente el libro se lo ha escrito algún "negro" y él se ha limpiado a poner su nombre. Es lo que suelen hacer los famosos. Así un libro que no sería muy vendible se convierte en un éxito de ventas.

En todo caso, os lo recomiendo. Bolsa para Dummies de Josef Ajram me parece una lectura interesante, no tanto por el método para hacerte millonaria como por los conocimientos que te aporta sobre el mercado bursátil.
Fecha:08:09:22 11/03/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.