Pensión Las Rías, La Coruña: una pensión limpia cerca de la playa

Acerca de:Pensión Las Rías [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Pensión Las Rías, La Coruña, es una pensión que está en la cale San Andrés de dicha ciudad y que vale mucho la pena para cuando no andas sobrada de dinero y viajas sola. Siempre digo que a mi familia no la metería en una pensión por buena que fuera para pasar unas vacaciones, pero una se mete en cualquier sitio siempre que sea decente.

Esta pensión no te sale muy barata. Me cobraron 40 euros por una noche. Por un poco más encuentras alojamiento en un hotel de La Coruña.

Me dieron una habitación bien iluminada, con suelo de moqueta, un cuarto de baño propio donde había geles y champú. Era una habitación que más parecía de un hotel que de una pensión que está en un edificio antiguo con escaleras de madera cerca del ayuntamiento de La Coruña.

No faltaba en la habitación un buen televisor de plasma, un hervidor eléctrico en el que me preparé mis tilas y un buen armario. Como os decía, no parecía una habitación de pensión.

Me comentó la chica de la pensión que tenían muchos turistas en la temporada de verano. De hecho, me quería dar unos folletos con toda la información necesaria para hacer turismo por La Coruña. No los quise porque no me hacían falta. La Coruña la conozco como la palma de mi mano.

La ubicación de la pensión es buena, pero no para llevar coche propio porque no tienes ni donde dejarlo, a no ser que lo metas en un parking subterráneo que cuesta un dineral. Es mejor ir sin coche y desplazarte en transporte público. Por delante de la Pensión Las Rías pasan buses urbanos que te llevan a todos los sitios de la ciudad. Las playas te quedan a un paso. No necesitas bus para ir a la Playa de Riazor o a la del Orzán.

Os recomiendo, pues, la Pensión Las Rías. La recomiendo por su buena ubicación, por lo limpio que lo tienen todo y por lo bien que te tratan.
Fecha:07:54:39 13/03/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes