Hola a todos compañeros de XAKIA, hace ya un tiempo que estuve en este hotel, o apartahotel, que se encuentra situado en la población malagueña de Marbella, en una de las zonas más exclusivas, lo que se conoce como la milla de oro.
Estuve alojado en estos apartamentos un par de noches, y no fue precisamente en temporada de verano (son prohibitivos), sino que vi una oferta en internet en el mes de octubre, y aprovechamos para conocer la ciudad, lejos de lo que se ve en la televisión, nada de lujo ni extravagancias.
El apartamento que nos tocó era bastante grande, contaba con un salón amplio, una pequeña cocina independiente y una habitación doble con baño incorporado. Para mi gusto algo destartalado, con pocos muebles, pero eso si contaba con todo lo necesario para pasar unos días de turismo en la zona, teniendo su mayor ventaja en la cocina, ya que nos puede ahorrar un dinero si la aprovechamos.
En el establecimiento había piscina al aire libre, que se encontraba cerrada cuando estuvimos nosotros y servicio de aparcamiento privado, que en nuestro caso dejamos el coche fuera, ya que en la época no había problemas de aparcamiento en la zona.
Para llegar hasta este hotel no debemos tener problemas, ya que se encuentra en la entrada a Marbella desde San Pedro de Alcántara, una vez que llegamos a una gasolinera REPSOL, giramos a la derecha y a pocos metros encontraremos el hotel.
Desde mi punto de vista se trata de una buena opción para pasar unos días tanto de verano como en cualquier otra época, bien para disfrutar de la playa o para conocer Marbella y sus alrededores.
Saludos