Moulinex DJ753500 Fresh Express: una picadora que pica y ralla verduras

Acerca de:Moulinex DJ753500 Fresh Express
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Moulinex DJ753500 Fresh Express fue un regalo de mi cuñada que estoy usando más de lo que pensaba usarla. Es una picadora de frutas y verduras. Yo la estoy usando mucho para preparar macedonias y cortar frutas que pongo de adorno en los postres para que así mis hijas coman algo de fruta sin protestar mucho.

Las verduras se las metes por su parte trasera y te salen picadas por delante que es donde están los accesorios que cortan. Yo nunca uso las manos para introducirlas. Me ayudo con una pieza transparente para empujar los pepinos y calabacines hacia dentro.

Limpiar este aparato es sencillo. Yo le meto todos los accesorios en el lavavajillas y me salen limpios como los chorros del oro. No es un gran trasto tampoco. Lo puedes guardar en cualquier rincón.

Os recomiendo la Moulinex DJ753500 Fresh Express por lo rápida que resulta. Además no sólo te vale para picar frutas y verduras. También puedes picar queso o ponerlo en hilillos estupendos para echar en la pasta.

He mirado los precios y la he visto a vender por 40 euros con descuento. No está mal. Me parece que su relación calidad precio es muy buena. A mí me está dando muy buenos resultados. No esperaba que me saliera tan resistente al verla tan colorida y con tanto plástico.

La desventaja que le encuentro es que llama mucho la atención de mis hijas. Les tengo que reñir siempre porque la quieren tocar y utilizar. No es un pequeño electrodoméstico que puedas dejar en sus manos. Por eso la tengo que guardar siempre en un estante alto de la alacena para que no la cojan.
Fecha:11:35:59 20/03/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar