Hacendado Arroz Integral: un arroz del Mercadona

Acerca de:Hacendado Arroz Integral
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hacendado Arroz Integral lo encuentras a vender en todos los supermercados Mercadona a un precio muy competitivo. Falta hace que su precio sea barato porque en casa comemos mucho arroz.

El arroz es muy bueno para la salud. Hay que comerlo unas tres veces a la semana por su alto contenido en fibra, minerales y vitaminas, sobre todo si es arroz integral.

Lo que no me gusta de este ahorro integral es que hay que darle mayor tiempo para que esté en su punto que al arroz blanco. Yo lo dejo unos 25 minutos largos haciéndose a fuego lento. Los necesita. Si lo quitas antes, te sale medio crudo.

Este arroz lo venden en paquetes de 1 kilo a poco más de 1 euro. Un paquete te viene dando para unas 8 raciones.

Por cada 100 gramos de arroz tienes unos valores nutricionales de:
-Energía 1389 kj
-332 kcal
-Proteína 7,25 g
-Carbohidrato 69,3 g
-Azúcar 1,42 g
-Grasa 2,91 g
-Grasa Saturada 0,54 g
-Colesterol 0 mg
-Fibra 7,84 g
-Sodio 10 mg

Me costó un poco acostumbrarme al sabor de este arroz integral. Sabe como a cereales. Mis hijas se acostumbraron mucho antes que yo. Mi marido ni lo puede probar porque dice que no le gusta nada. Para gustos colores.

En todo caso, os recomiendo el Hacendado Arroz Integral. Es un poco más caro que el arroz blanco de Hacendado, pero no tan caro como los arroces integrales que venden marcas de renombre como La Fallera, por ejemplo. A mí este arroz integral del Mercadona me parece igual de bueno que el integral de La Fallera.
Fecha:07:40:15 06/04/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación