Acerca de:Museo del Jamón [Madrid]
Ventajas:Bueno y barato.
Desventajas:Hay lugares más bonitos y menos llenos.
El Museo del Jamón está a pocos pasos de la Puerta del Sol, en la Carrera de San Gerónimo. Es uno de los bares más populares de Madrid, sobre todo porque ofrece los precios más económicos de la zona. Hay otros “Museos del Jamón” por la ciudad, pero este es el más popular.
El local es bastante grande, pero siempre está lleno. Es uno de esos típicos bares de Madrid que tienen una barra para tomar algo allí y una zona donde venden sus productos para llevar. Hace años había muchos, pero van quedando pocos, sobre todo por el centro. No hay sitio para sentarse y todas las paredes están forradas de jamones, cosa que llama mucho la atención a los extranjeros. Si por algo es famoso este sitio es por sus precios, es probablemente el bar más barato de la zona. Tiene un montón de productos a un euro, desde cañas a bocatas o cruasanes, y tapas a dos euros, además de promociones de meriendas y desayunos. La calidad de los productos me parece aceptable, claro que no te dan jamón de bellota por ese precio, pero si quieres también tienen todo tipo de ibéricos de gran calidad.
En la planta de arriba está el restaurante, donde se puede comer a la carta, de menú, o tomar algunas tapas. Yo he ido a comer el menú del medio día varias veces, también en este caso es una de las opciones más económicas de la zona. Tiene muchas opciones para elegir, y sin ser comida gourmet me parece que se come bastante bien. Así que ya sea para tomar una caña o para comer algo, si pasas por el centro de Madrid recomiendo este sitio.
Fecha:14:09:01 06/04/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Relacionados