Un mueble de baño con una sola puerta

Acerca de:Aroa Armario de baño
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Armario de baño Aroa es sencillo y práctico al tener sólo una puerta. Algunas veces una se cansa de tanta puerta como tienen algunos muebles que tenemos en casa.

A nosotros nos ha salid resistente. No esperaba que lo fuera tanto. Los muebles de baño que lo precedieron pronto acabaron sus vidas útiles.

Está fabricado en Madera MDF El MDF, es decir, en un tablero de madera industrializada resistente a todo tipo de golpes y mojaduras.

Nos salió bastante bien de precio. Lo compramos en El Corte Inglés por sólo 75 euros. Estaba con una rebaja de casi el 40%. No me pareció caro y menos vistos los buenos resultados. Por ese precio poco mueble de similares características compras en otras tiendas. A mi suegra le hizo un carpintero uno muy parecido a medida y le costó casi el triple.

No es grande. Sus medidas son de 30 x 60 x 20 cm. Abres la puerta y ves que en su interior sólo hay un estante. Yo no lo quería más grande tampoco porque era para que mi marido guardara sus cosas de afeitado. Le sobra espacio.

Este pequeño armario lo hemos colgado en la pared del cuarto de baño. Ocupa poco espacio y se integra muy bien en la decoración con su color blanco. La puerta se abre tirando de un pequeño saliente fabricado en la misma madera que el resto del mueble.

Los acabados son buenos. No se le va para nada el color ni amarillea. Yo lo temía porque no tengo muy buenas experiencias con muebles de madera blancos en los cuartos de baño.
Fecha:07:22:27 06/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados