Qué razón tiene el que dijo que segundas partes nunca fueron buenas y es que el pharmaton clásico me hizo efecto, pero este no sólo no me ayuda a sentirme menos cansada, sino que además me sienta fatal al estómago como no tenga cuidado a la hora de tomarlo.
Compré Pharmaton Vit & Care simplemente porque su formato de 60 pastillas me venía estupendo para poderlo compartir con mi pareja. Lo tomaríamos los dos durante un mes, y además estaba a un precio estupendo: Menos de 20 euros. El pharmaton clásico casi vale eso en su formato de 30 pastillas.
De eso ya ha pasado poco mas de un mes y como me arrepiento. Todavía nos quedan como la mitad de las pastillas, lo que quiere decir que no lo hemos tomado como se debe. En caso de mi pareja es porque tiene mala memoria, pero mi caso es diferente y es por lo que no os lo recomiendo. Resulta que me hace daño al estómago. Cómo lo tome en ayunas o después de un desayuno escaso me duele el estómago durante horas, incluso después de comer. Así que tengo que tener mucho cuidado de desayunar bien para poderlo tomar y encima para nada, porque no he notado nada su efecto. No me ha quitado el cansancio que suelo sentir en la primavera, quizás por eso tampoco es que nos acordemos mucho de tomarlo.
En resumen, sin duda alguna la próxima vez que me compre unas vitaminas no voy a elegir estas.