select light com: productos para iluminar tu casa

Acerca de:Select Light (select-light.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una web a la que merece la pena echarle un vistazo es select-light.com, una web donde encuentras todo tipo de productos para iluminar tu casa.

Yo les he comprado unos apliques decorativos para la pared de una sala de la casa de mi suegra y nos han salido buenos. Una siempre tiene algún reparo cuando compra por primera vez en una web este tipo de productos, sobre todo cuando los precios son elevados como es el caso. Cada aplique me salió a casi 100 euros. Sólo compré dos. Me pareció más que suficiente para hacerle un regalo a mi suegra por su cumpleaños.

Los apliques están muy bien. Dan buena luz, tienen un diseño moderno, no han perdido nada de esmalte pese a lo mucho que los fregotea mi suegra. La única desventaja que les encuentres su precio. Mi suegra quería que le comprara más. No pienso hacerlo. Son muy caros para comprar más de dos.

La web select-light.com es de fácil navegación. En su parte superior tiene una serie de pestañas que te llevan a lámparas decorativas, técnico, exterior, bombillas. Para comprar tienes que registrarte previamente. Es cosa de un par de minutos. Los pagos los permiten en varias monedas, euro incluido. También puedes elegir el idioma en que quieres leer los contenidos.

Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con ellos a través de un número de teléfono. Yo no lo he hecho, pero me parece una ventaja que te den un teléfono de contacto. Es la manera más rápida de solucionar los posibles problemas. Otra opción que te dan es chatear con ellos desde la web.

Os recomiendo select-light.com. Tienen apliques y lámparas realmente bonitas y con unos diseños muy actuales.
Fecha:08:00:02 07/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados