Un reparador de cabello en spray que no necesita aclarado

Acerca de:Salon Hits 11 Benefits
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hay muchos productos para cuidar el cabello, sobre todo ese cabello que castigamos con tintes y con largas exposiciones al sol en playa y piscinas, como es mi caso. Yo suelo decantarme pro productos que son fáciles de aplicar. Uno de ellos es el Salon Hits (11 Benefits) un spray reparador que encuentras a vender en muchos supermercados y también en la sección de perfumería de El Corte Inglés y en muchas otras perfumerías. Yo lo compro en el Arenal.

Me cuesta 10,20 euros el envase de 150 ml. Lo seguiría comprando aunque fuera más caro por lo bien que me deja el pelo.

Es un producto de color blanco y textura un poco densa, cosa que llama la atención al venir en un formato spray. Una siempre piensa que todo lo que se comercializa en sprays tiene una textura líquida.

Me lo pongo después de lavarme la cabeza una vez que me seco el pelo con una toalla. Sólo tengo que hacer na pulverización a unos 20 cm de distancia para que mi pelo quede desenredado, suave, más fuerte y menos quebradizo, además de adquirir un brillo muy natural. También te lo puedes aplicar con el pelo seco. Los resultados son los mismos.

El envase es de color lila al igual que la caja que lo contiene. No es un envase que e llame la atención. Me parece muy discreto. Recuerda los envases de productos que usan en las peluquerías.

También venden en la misma gama una mascarilla y un champú. Yo tengo los tres productos, pero el que más me gusta y el que más uso es este Salon Hits (11 Benefits)que hace milagros en mi cabello. Lo puede usar a diario sin ningún problema. Es un producto suave. Sólo tienes que hacer una o dos pulverizaciones, masajear un poco el cabello y peinarte. Así de fácil.

Resulta muy práctico porque no necesita aclarado. Esto te ahorra tiempo y hace posible que te lo puedas aplicar en cualquier sitio. El Salon Hits (11 Benefits) es un producto ideal para conseguir la recuperación de cabellos castigados por los tintes o por el sol. Va muy bien para cabellos que tienden a secarse.
Fecha:09:18:55 16/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:cabello, reparador, spray