Elaboración de conservas de pescado y mariscos. inaj0109 pescadería

Acerca de:Elaboración de conservas de pescado y mariscos. INAJ0109 - Pescadería y elaboración de productos de la pesca y acuicultura [Isabel María Santana Acevedo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Elaboración de conservas de pescado y mariscos. INAJ0109 - pescadería y elaboración de productos de la pesca y acuicultura de Isabel María Santana Acevedo es un libro que me regló mi suegra porque debe pensar que tengo un gusto desmedido por ese tipo de labores.

Es un libro que lees pronto porque tiene poco más de 200 páginas, pero que yo no considero muy interesante. No encuentro que esas conservas estén explicadas con suficiente claridad. La autora escribe más para una persona que tenga unos conocimientos previos en la materia de conservación de pescados que para una persona como yo, que poco o nada sabe del tema.

Ni siquiera me parece un libro digno de regalar por su encuadernación. Es un libro de tapa blanda, con aspecto de libro de saldo de la librería de El Corte Inglés y con una portada bastante gris en su foto. No me gusta.

Miré el precio y vi que le había costado a mi suegra 15,91 euros. Seguro que dentro de un año o dos está en las estanterías de los saldos o queda descatalogado y ni a los saldos va. Este libro salió a las librerías el año 2013. De ahí su precio. Es mucho precio para tan poco libro.

No os lo recomiendo. Hay libros sobre elaboración de todo tipo de conservas que están mucho mejor explicados y que tienen mejores fotografías. Además, no te compensa hacer conservas de pescado en casa. Es una tarea que lleva mucho tiempo y que te sale cara. Es más barato comprar el pescado en latas en los supermercados. Por lo menos no gastas tanto y sabes que las conservas están bien hechas. No creo que con las indicaciones que da la autora en su libro una pueda hacer unas conservas de bonito decentes.
Fecha:07:59:55 14/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura