Serman: empresa de recuperación de datos

Acerca de:Serman
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Muchas veces borras datos de tu ordenador que quieres recuperar pasado un tiempo. Por eso es bueno tener a mano el teléfono de empresas como Serman, una empresa que se dedica a a recuperar datos en discos duros y otros dispositivos.

Yo con Serman tengo buenas experiencias. Una vez me recuperaron un disco duro completo que me había borrado mi hija Patricia cuando anduvo trasteando en mi ordenador. Tienen unos técnico fabulosos. Mi marido había llevado el disco duro a otro laboratorio y le habían dicho que no había arreglo: los datos estaban más que perdidos. Fuimos a Serman por ir. No esperábamos que tuvieran éxito donde otros técnicos habían fallado.

Ellos mismos nos recogieron el ordenador en casa y nos lo devolvieron a la semana con el disco duro completito, como estaba ante de que Patricia me hiciera una de las suyas. Yo opté por un servicio normal. También me ofrecieron el servicio rápido que es uno o dos días, pero me salía más caro y preferí esperar una semana larga y pagar menos.

El coste exacto no te lo dicen hasta que analizan el dispositivo. Eso puede llevarles un día. No son precios baratos, pero, cuando quieres recuperar unos datos que para ti son importantes, como lo eran las fotografías de la boda de una de mis primas que Patricia me borró, no te importa pagar lo que sea.

En todo caso, el precio no depende de que te recuperen más o menos datos sino del problema que tenga tu dispositivo. Si te parece caro, siempre puedes echarte ara atrás.

A mí me enviaron los datos recuperados en un soporte encriptado porque así se lo solicité. No pienses que van a negociar con tus datos. Serman es una empresa seria que trabaja con muchas empresas además de con particulares. La confidencialidad de tus datos está asegurada. Por eso os recomiendo esta empresa. Serman vale la pena.
Fecha:08:15:48 14/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática