Morcilla de Villada: el sabor ocupa lugar

Acerca de:Morcilla de Villada
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Morcilla de Villada es la favorita de mi suegra. Yo no puedo decir lo mismo porque la morcilla es un alimento que nunca me gustó. La como si no hay otra cosa, pero no porque mi paladar la aprecie.

Hay morcillas y morcillas. No es lo mio una morcilla más o menos barata que compras en la carnicería del barrio, que la famosa Morcilla de Villada, cuyo lema es "el sabor ocupa lugar". La Morcilla de Villada es una morcilla de las mejores que hay en el mercado.

La venden en tres variedades:
-Crema de morcilla
-Morcilla de cebolla
-Morcilla de arroz

La Morcilla de cebolla es la morcilla de toda la vida. Es muy parecida a la que hacía mi abuela en su casa cuando yo era pequeña y había matanza. La Crema de morcilla es ideal para untar en el pan como si de un paté se tratase. La morcilla de arroz es la más innovadora y la que a mí me gusta más. Es una morcilla que encuentro más digestiva, menos fuerte.

Siempre la compro a través de la web de Morcilla de Villada. Hago el pedido online. En cosa de dos días lo tengo en casa en perfectas condiciones para su consumo. También puedes hacer los pedidos por teléfono.

La última vez que hice el pedido les compré lo que ellos llaman morcilla por un tubo. Viene en un tubo azul que aprietas y untas directamente el pan. Te aconsejan calentarlo en el microondas o al baño María. Yo se la echo al pan tal cual sale del tubo. Me sienta mejor fría que caliente.

Os recomiendo esta morcilla de Villada. Es de la mejor. Aunque no te guste la morcilla siempre encuentras alguna variedad o algún formato que merece la pena ser probado. Como os decía, la morcilla por un tubo me parece una presentación muy innovadora. Se sale de lo habitual.
Fecha:06:59:03 15/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación