Oral B 3D White Luxe: un dentífrico que vale para todo

Acerca de:Oral-B 3D White Luxe
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Oral-B 3D White Luxe es un dentífrico que ayuda a tener los dientes más blancos. No es una pasta de dientes que me guste mucho por su textura bastante gelatinosa. Prefiero las pastas de dientes más cremosas. La sigo comprando porque noto que me pone los dientes bastante blancos.

Tampoco me gusta su color. Es blanco y morado. M hubiera dado mayor sensación e limpieza si fuese blanca cien por cien.

Lo más novedoso de este dentífrico es que se adapta a las necesidades de tus dientes. Contiene un ingrediente único, el fluoruro de estaño estabilizado, un ingrediente que tanto vale para combatir las manchas en los dientes como para combatir las caries o para cuidar las encías. Es un todo en uno.

No falta en su composición el imprescindible flúor. Se lo notas bastante en su sabor por debajo del intenso sabor a menta que tiene. Sabe y huele a menta. Con el olor a menta se les fue la mano un poco. Hubiera estado mejor si su sabor a menta fuese más suave.

Yo sólo me lavo los dientes con este Contiene un ingrediente único, el fluoruro de estaño estabilizado de vez en cuando, casi siempre después de alguna comida copiosa. Su sabor a menta te quita el sabor a especias de las comidas que suele preparar mi suegra cuando os quiere cebar pensando que estaos muertos de hambre.

Da muy buenos resultados a la hora de eliminar las manchas de los dientes. Mi cuñado, que es un fumador empedernido, consiguió que le quitara las manchas de tabaco de los dientes, tras haber estado lavándolos con este dentífrico durante dos semanas. Le quedaron los dientes tan limpios como si se hubiera hecho una limpieza dental en el dentista.

A mi cuñado le recomendó el Contiene un ingrediente único, el fluoruro de estaño estabilizado su dentista. Quedó tan contento que os habló de esta pasta de dientes a todos y todos acabamos probándola.

Lo encuentras a vender en muchos sitios. Yo lo compro en un supermercado y me cuesta 3,49 euros. No es de los dentífricos más caros que hay en el mercado.
Fecha:08:40:56 17/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud