Palma Mazas, El Arenal: un hotel en Mallorca sucio

Acerca de:Hotel Palma Mazas [El Arenal]
Ventajas:dichas
Desventajas:todas menos la ubicación
En pocos hoteles me alojé que fuer peores o igual de malos que el Palma Mazas, El Arenal, donde sólo estuvimos un día porque yo aquello no lo resistía. Podía conmigo.

Es un dos estrellas, pero eso no quiere decir que por tener sólo dos estrellas tenga que estar sucio. Hay hoteles de dos estrella que están tan limpios como uno de cinco. No es el caso. El Palma Mazas, El Arenal, es un homenaje a la suciedad por todas sus esquinas.

Cuando entré en la habitación y vi como las cucarachas se habían hecho con la cama, casi me da un patatús. Me agarré al brazo de mi marido horrorizada. Mi marido se empeñó en mirar la habitación a fondo. Descubrió que la comunidad de cucarachas y más bichitos salían del cuarto de baño. No me extraña: el suelo de baño parecía no haber sido fregado desde el día que lo pusieron los albañiles.

No nos quedamos a dormir, por supuesto. Tocó buscar otro alojamiento y gastar más dinero. Mi marido intentó comer el desayuno el día siguiente para no tirar tanta pasta, pero le resultó imposible. Ni siquiera fue capaz de beberse el café porque le sabía a rayos.

Es una pena. Este hotel está céntrico en Palma y, si lo tuvieran limpio, seguro que se le llenaba de clientes. Tal vez no les interese porque lo destinan a clientes que no quieren en otros hoteles. Sólo tienes que ver las sábanas de las camas con manchas de todos los colores y procedencias para imaginarte que tipo de clientela tienen. Yo no dormiría en una de sus habitaciones ni borracha de vino.

Sólo encontré desventajas en el Palma Mazas, El Arenal. Hasta es un hotel ruidoso. Aquellas paredes no saben lo que es la insonorización. Escuchabas las conversaciones de las habitaciones vecinas como si no hubiera tabiques. No os lo recomiendo.
Fecha:07:31:48 25/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes