Leroy Merlin Parasol Haiti Crudo: un parasol de Leroy Merlin

Acerca de:Leroy Merlin Parasol Haiti Crudo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En verano da gusto ir al campo y tomar el sol hasta que te cansas de tomarlo y te apetece algo de sombra. ¿Qué hacer? ¿Ponerse debajo de un árbol? Yo, que soy urbanita total, prefiero ponerme debajo de un parasol como este Leroy Merlin Parasol Haiti Crudo que compramos para la casa que tiene mi madre en una aldea de Galicia. Es estupendo. Mi marido decía que iba a resultar muy manchadizo por su color blanco crudo. Ni hablar. No se mancha más que un parasol de otro color más sufrido.

Los venden de varias formas. Yo lo compré en forma circular. El de forma cuadrada no me gustaba y el hexagonal me parecía un poco inestable. Este parasol mide unos dos metros casi de alto y tiene lo que es la estructura fabricada en aluminio. Lo ves robusto y flexible a la vez.

El toldo también sale resistente. Está fabricado en poliéster, un material que aguanta muy bien el sol.

Su limpieza es sencilla. Nosotros le damos un manguerazo y lo secamos bien seco. Mi hermana decía que había que limpiarlo con mucho cuidado, con una bayeta mojada en agua jabonosa y esas cosas. No es para tanto. Como decía, le das un manguerazo y te queda limpio como los chorros del oro.

Yo estoy contenta con este modelo Haíti que he comprado en Leroy Merlin. Me costó un poco montarlo. Ya sólo ver la caja que pesaba más de 12 kilos tiraba para atrás. Afortunadamente, mi marido es muy manitas para estas cosas y, entre los dos, conseguimos montarlo y montado va a quedar porque no tengo intención de andar desmontándolo.

De precio no es ni muy barato ni muy caro. Me costó 69,95 euros. No le compramos los pies al parasol porque aprovechamos los viejos de un parasol que había pasado a mejor vida. Si los hubiéramos comprado, tendríamos que haber pagado unos 15 euros a mayores.

Os lo recomiendo. El Leroy Merlin Parasol Haiti Crudo sale resistente y da más sombra que un árbol.
Fecha:07:14:22 28/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar