Editorial SM: puede publicar tu novela

Acerca de:Editorial SM
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Editorial SM es la editorial que le ha publicado a una amiga mía una pequeña novela. No creo que se forre ni la editorial ni mi amiga con el texto, pero por lo menos puede decir mi amiga que ya ha publicado un libro, plantado un árbol y tenido un hijo.

Esta editorial no sólo está presente en España sino que también lo está en países de América como Argentina, Perú, Puerto Rico, México y otros.

Los libros de la editorial SM que están en catalogo los puedes conseguir. Si no los encuentras en una librería, puedes pedírselos a la editorial, pero no tienes que molestarte porque los responsables de las librerías suelen hacerlo ellos mismos. Lo que no es posible encontrar son los libros de SM que están descatalogados. Sólo los puedes conseguir en librerías de segunda mano o consultarlos en bibliotecas públicas, si es que los tienen.

La editorial SM tiene una web interesante. Puedes trabajar con ellos si les envías tu currículum vitae y consideran que deben contratarte. Varias amigas mías lo han hecho. Desafortunadamente, ninguna de ellas ha sido contratada por SM. Por lo tanto, que nadie tenga muchas esperanzas de currar en SM. supongo, que al igual que en otras empresas de renombre, hay que tener enchufe para trabajar con ellos.

El primer libro que tuve de esta editorial fue un libro de religión del Instituto. Recuerdo que sólo lo vendían en una librería de mi ciudad especializada en libros religiosos. Hoy en día SM vende sus libros en todo tipo de librerías, sean religiosos o no. Lo único que sigue manteniendo es su línea muy católica. Mi sobrino tuvo un texto suyo de Ciudadanía que era como para leerlo aparte.

En todo caso, os recomiendo echar un vistazo al catálogo de esta editorial. Seguro que encuentras algún libro que merece la pena.
Fecha:10:05:41 27/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación