Hotel Las Rozuelas, Cercedilla: un hotel rural con encanto en la

Acerca de:Hotel Las Rozuelas [Cercedilla]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Las Rozuelas, Cercedilla, es un hotel rural de la Sierra de Madrid que tiene mucho encanto para pasar un fin de semana alejada del mundanal ruido si alejarte mucho de la civilización ruidosa.

No es más que una casa de piedra de los años cuarenta que ha sido restaurada lo suficiente como para que te sientas cómoda habitando en una de sus ocho habitaciones durante un par de días. Nuestra habitación tenía una terraza bastante grande, eso sí, de madera, cosa que no me hacía mucha gracia. Tenía unas vistas al jardín nevado que te hacía casi creer que estabas en Suiza.

La casa tiene de todo: conexión wi fi, televisor, minibar en la habitación, un buen televisor de plasma, un cuarto de baño con una buena ducha de hidromasaje y también bañera de hidromasaje. Estás como en un paraíso rural.

No puedo decir que la casa me gustara mucho por fuera. Es muy parecida a otras casas de la Sierra madrileña. Pero, una vez que cruzas el umbral, te sientes muy cómoda. El personal es muy amable.

Nosotros pasamos mucho tiempo en las zonas comunes. En el salón tienen unos sofás muy cómodos. Allí era donde yo leía las revistas donde mi marido se relajaba mirando películas. Tuvimos la gran suerte de alojarnos unos días en los que no había nadie más.

Os recomiendo el Hotel Las Rozuelas, Cercedilla, un hotel con mucho encanto en la Sierra de Madrid, sobre todo en sus interiores. Lo que menos me gustó fue que la habitación tuviera un techo de madera. No me gustan las casas tan rústicas. Lo demás, quitando también la terraza de madera, era perfecto.

Lo que estuvo muy bien fue el desayuno, un buffet muy surtido con yogures naturales, mermeladas, fruta, cereales, agua, leche, bollería... El zumo era de cartón y no estaba muy bueno, pero a mí no me importó porque no soy nada de zumos por las mañanas. Es mi marido quien quiere zumo. El desayuno lo sirven en un salón que tiene chimenea y vistas al bosque.
Fecha:08:43:39 28/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes