Hotel Mirador Puerta del Sol: un hotel en el centro de Madrid

Acerca de:Hotel Mirador Puerta del Sol [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Mirador Puerta del Sol es un hotel que está en el centro de Madrid, en concreto en la calle Montera. No es un hotel lujoso, pero es bastante cómodo para quien quiera hacer turismo por la capital de España sin tener que recurrir al transporte público porque te queda todo a mano.

A unos veinte metros del hotel te queda la famosa Perta del Sol. La zona es bastante tranquila, pese a la calle peatonal donde se encuentra este hotel.

Yo me alojé en este hotel sola. Me dieron una habitación bastante amplia, decorada con buen gusto. Tenía todo lo que necesitaba: un escritorio, conexión wi fi gratis, una buena calefacción. En el cuarto de baño encontré un buen surtido de geles y jabones, además de un secador de pelo que funcionaba a las mil maravillas. Me gustó mucho la ducha hidromasaje que tenía.

También me gustó el desayuno tipo buffet del hotel. Es un desayuno que está muy bien servido, muy bien presentado, lo que hace que los alimentos baratos parezcan caros. La bollería, por ejemplo, no parecía industrial y lo era. Los zumos eran de cartón, pero se tomaban más que bien. Me hizo gracia que nos pusieran en la mesa un bote de cola cao. Me recordó los desayunos de mi infancia en casa de mis padres.

Os recomiendo este hotel. Mi habitación estaba bien iluminada gracias a una ventana-puerta que daba a un minúsculo balcón desde donde había unas bonitas vistas de toda la calle. Lo que deberían mejorar es la escalera. Era de madera y necesitaba una buena mano de pintura.
Fecha:08:27:58 07/06/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes