Liposan Solar: el mejor protector labial para el verano

Acerca de:Liposan Solar
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Liposan Solar es el mejor protector de labios para los días calurosos del verano. Te da una protección de 30 y está muy bien de precio. Si no dejara como unos restos blancos cuando te pones mucha cantidad, sería perfecto.

Lo estoy usando mucho estos días porque me paso horas y horas en la playa. En mi caso, es pura necesidad. Si no llevara los labios bien protegidos, el sol me haría estragos en ellos.

Me gusta su formato. Lo venden en stick, igual que todos los protectores labiales de esta marca. Al tener un formato de barra de labios es más fácil de aplicar y lo puedes llevar en el bolso sin que te ocupe espacio.

Lo encuentras a vender en muchos sitios. Yo lo estoy comprando en una parafarmacia que hay cerca de mi casa. Me cuesta 2,90 euros. Tiene una relación calidad precio muy buena, y más si tienes en cuenta que tiene una protección solar bastante alta, de 30. También lo he visto a vender en alguna perfumería, en concreto en la perfumería de El Corte Inglés.

En todo caso, el Liposan Solar es un protector labial mejorable. Su textura es bastante densa, lo cual dificulta un poco su aplicación, pero, peor que su textura, son esos restos blancos que me quedan en los labios cuando me pongo mucha cantidad. Mi marido me dice que parezco la novia de Drácula. No me importa parecerlo porque el Liposan Solar es uno de los protectores labiales que mejor protege mis labios de los rayos nocivos del sol. Por eso os lo recomiendo.
Fecha:06:50:45 03/06/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud