Acerca de:teterum.es
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En teterum.es puedes comprar todo tipo de tés online, lo cual resulta muy cómodo para personas que andamos siempre con prisas. Tienen más de cien variedades de té e infusiones.

Yo soy clienta habitual de esta tienda online. En mi casa se toman muchas infusiones y en teterum.es siempre encuentro nuevas infusiones para probar.


Es una web de muy fácil navegación. Encuentras pestañas directas a:

-Packs de té para regalo a elegir entre ocho y todos ellos con una presentación pensada para agradar a la persona que los recibe. Yo he comprado varios, tanto para mí como para regalar a si suegra, sobre todo. Ella vivió en Londres y conserva el ritual del té de las cinco.
-Accesorios de té necesarios para preparar un buen té. Puedes comprar filtros, esterillas, pinzas, cucharas, latas y cajas preciosas.
-Ofertas. Es la sección que más visito para poder ir probando variedades de tés a un precio rebajado.
-Tés Favoritos. Son tés clasificados según las preferencias de los amantes del té. Tés que han sido un éxito de ventas y que siguen siéndolo.
-Pirámides de té, que combinan lo gourmet del té con lo práctico.
-Té frío, donde encuentras tés especiales para estos días calurosos de verano. Te dan consejos como prepararlo. Yo he hecho un ice te el otro día siguiendo sus indicaciones que me salió estupendo.

Os recomiendo esta web, sobre todo si sois amantes de té. Encuentras en ella Té Negro, Té Rojo (Dark Tea), Té verde, Té Blanco, Rooibos, Té Azul (Te Oolong) e Infusiones variadas.

Estos tés también los venden en las tiendas Natura de Madrid, pero yo siempre los compro online. Su precio es un poquito más elevado que el de los tés de supermercado. Un pack e sale por 2,90 euros. Vale la pena pagar un poco más porque la calidad de estos tés no se puede comparar con la de los tés que venden en los supermercados y grandes superficies. Por eso os recomiendo esta web.
Fecha:06:52:51 25/06/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática