Hacendado Helado Cono Nata y Trufa: un helado del Mercadona

Acerca de:Hacendado Helado Cono Nata y Trufa
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Con esta calor lo que más apetece tomar son helados, pero, cuando tienes una familia grande, hay que ir a lo barato, es decir, a los helados del Mercadona y de otros supermercados de precios baratos. De lo contrario no ganarías para helados.

Los helados que estoy comprando mucho estos días son los Hacendado Helado Cono Nata y Trufa que encuentras en todos los supermercados Mercadona. A mis hijas les gustan mucho porque llevan trufa, es decir, chocolate. Ellas son tan chocolateras como yo. A quien no le van es a mi marido. Los trocitos e cacahuete que llevan por encima no le resultan de su gusto.

A mí más que el helado en sí, me gusta la galleta del cucurucho. Es crujiente, deliciosa; da gusto morderla.

El envasado es perfecto. Se trata de una caja de cartón que invita a comprarla porque ves la fotografía de los helados. Dentro cada helado viene en su envase individual, lo cual hace que sea ideal para llevarlos de viaje. Estas cajas de helados me aguantan mejor en la nevera portátil que otras cajas de helados de la competencia.

No son helados grandes. Cada cono tiene 74 gramos de peso. En total vienen seis conos por caja. Son ese tipo de helados que tienen un tamaño ideal para los niños. Así te los comen enteros y no tienes que tirar la mitad del helado.

Su precio es muy razonable. La caja de seis unidades cuesta 1,65 euros. Por ese precio no compras ni un triste helado en un chiringuito de playa. Yo compro estos helados del Mercadona hasta cuando estoy de vacaciones en algún hotel. Afortunadamente, casi en todas las ciudades encuentras un Mercadona.

Os los recomiendo. Son unos helados que tienen buen sabor y mejor precio.
Fecha:07:14:22 22/06/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación