Barcelo Maya Beach, Xpu Ha: un hotel con una playa de película

Acerca de:Hotel Barcelo Maya Beach [Xpu-Ha]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo mejor del Barcelo Maya Beach, Xpu-Ha, es su playa. Lamentablemente, las habitaciones no están a la altura del precioso arenal que pudimos disfrutar durante un fin de semana largo solos.

El hotel está en primera línea de playa, en una zona que hay otros cuatro hoteles del mismo estilo. Puedes ir de un hotel a otro subida a un trenecito que te lleva gratis por todo el complejo. Me recordó el tren de la bruja.

También podías ir a una piscina y otra, según tus gustos. Nosotros probamos una olímpica, pero no compensaba. La playa estaba mejor. Las piscinas estaban hasta los topes de gente. encima, en las zonas de las piscinas hacían las actividades de animación. No podías estar tranquila con tanto barullo.

Yo pasé de actividades acuáticas y demás deportes. el deporte lo reduje al baile en la discoteca Coco Bongo, la discoteca más famosa de la Playa del Carmen. Desde el hotel había autobuses para ir y regresar de la discoteca.

Como os decía, la habitación que nos tocó no era gran cosa. Tenía un ventilador del techo que me quitaba el sueño. No aguanto los ventiladores de techo ni en mi casa ni en los hoteles. Mi marido quería encenderlo, pero yo le obligué a apagarlo. Su ruido me ponía de los nervios. La cama era sencilla, de madera de pino o alguna madera similar, igual que las mesillas de noche, los sillones y una mesa larga a modo de escritorio donde estaba el televisor y el ordenador. Las cortinas parecían de cuarto de baño; azules y estampadas. Estuve a punto de quitarlas.

Peor era el cuarto de baño. Los sanitarios parecían tener en su haber varias décadas. Me costó usarlos.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar el Barcelo Maya Beach, Xpu-Ha, un hotel nada lujoso en sus habitaciones. Las zonas comunes eran mejores y la animación muy animada. No me extraña que hubiera muchas familias con niños. Durante todo el día había actividades de animación para los críos.
Fecha:08:36:49 21/06/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes