Acerca de:Eucerin Acondicionador Corporal Bajo la Ducha
Ventajas:En la opinión
Desventajas:En la opinión
Gracias a una farmacéutica generosa, tuve la ocasión de hacerme con varias muestras del Acondicionador Corporal Bajo la Ducha de Eucerin.
Eucerin Bajo la Ducha está formulado con un 5% de Dexpantenol, con propiedades hidratantes y regenerantes de la piel. No contiene emulgentes, perfumes, parabenos ni colorantes, por lo que su fórmula es adecuada para pieles sensibles.

Personalmente, tenía muchas ganas de probarlo ya que, después de la ducha, la hidratación es un paso imprescindible para mí, ya que la piel de mi cuerpo es muy seca, desértica casi y, especialmente en verano, me da mucha pereza perder el tiempo en aplicar productos hidratantes y esperar a que se sequen para vestirme.

Teóricamente este producto aporta los mismos nutrientes que una leche corporal pero se aplica en la ducha.

Modo de empleo:
Tras la ducha normal con el producto de nuestra elección, hay que aplicar Eucerin Bajo la Ducha Loción Corporal sobre la piel húmeda. Después hay que aclarar normalmente, secar la piel y vestirse.

Mis impresiones:
Dudaba mucho que un producto de estas características, de textura bastante más líquida que las leches corporales habituales y que hay que "eliminar" con el agua del aclarado bastase para hidratar y nutrir mi árida piel. Sin embargo, es cierto que tras su uso, la piel queda suavecita sin estar pegajosa. Sensación que se incrementa con el uso durante varios días del producto. No obstante, como me temía, a la larga la nutrición que me aporta me resulta insuficiente.
Otro punto negativo es la peligrosa capa que deja sobre la ducha, que puede provocar más de un resbalón.

En definitiva, no lo compraré. No me compensa gastarme los 13 euros que cuestan los 400 ml. de esta loción. Necesito productos más hidratantes y nutritivos, pero no es un mal producto para llevar al gimnasio por ejemplo o para aquellos que no tengan la piel del cuerpo muy seca.
Fecha:17:04:06 23/06/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud