AH Granada Palace, Monachil: un hotel que necesita una reforma

Acerca de:Hotel AH Granada Palace [Monachil]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El AH Granada Palace, Monachil, es un hotel que necesita una reforma tanto en las habitaciones como en las estancias comunes. Yo me esperaba algo mejor. Fui porque una amiga me habló maravillas de su spa. No era para tanto. Tampoco lo es el hotel y menos teniendo en cuenta que está a las afueras de Granada. El centro de la ciudad te queda a unos quince minutos en coche.

Nos dieron una junior suite, una habitación enorme en la que no pasamos estrecheces de espacio, lo cual es muy importante para mí, sobre todo cuando viajo con mi marido y con las niñas. No hay cosa que más deteste que sentirme como una sardina en lata. La cama era enorme. Lo mismo puedo decir del armario empotrado. Nos sobro espacio en el armario deshaciendo todas las maletas. en la habitación había incorporada una especie de salita con mesa y sillones que habían conocido tiempos mejores. Lo mismo puedo decir de la mesa de escritorio y de su silla. El televisor era horrible. No parecía un televisor de hotel sino de una casa de familia pobre. No era ni de plasma. Nosotros pasamos de encenderlo. También pasamos de coger nada del minibar porque era de pago, al igual que la caja fuerte que estaba dentro del armario empotrado.

Tuvimos la mala suerte de que se nos estropeó el motor de la persiana. Quedó subida mientras no vinieron a arreglarla y casi no pudimos dormir por la tremenda luminosidad que entraba por los grandes ventanales.

No hay lujos en este hotel. Todo me pareció demasiado sencillo en un estilo que mezclaba lo viejo de un televisor de otros tiempos con un mobiliario estilo Ikea.

El cuarto de baño era grande. Tenía un lavabo y frente a él la bañera de hidromasaje doble y al lado de la bañera la ducha; al fondo, separado por una pared sin puerta, si el váter y el bidé. No me gustó que el cuarto de baño estuviera separado de la habitación por una pared de cristal opaco. Esto no da intimidad.

De las amenities mejor no hablo porque eran cutres a más no poder. Pasamos de usarlas. Además, yo soy de las que lleva el neceser lleno con todo lo que necesitamos yo y mi familia.

Este hotel se ha quedado anticuado. Necesita una reforma. Con un poco de actualización de sus instalaciones, ganaría encanto. Es un hotel que está en una zona muy tranquila. Por los alrededores hay muchos chalés y nada donde gastar el dinero. Si quieres ir de compras, tienes que coger tu coche y bajar al centro de Granada. Era lo que hacía yo. Por tanto, ni os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar.
Fecha:07:26:05 21/07/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes