Parfois: tiendas de complementos para mujeres chic

Acerca de:Parfois
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Parfois es una cadena de tiendas de complementos para mujeres. En estas tiendas puedes encontrar desde un bolso muy a la moda hasta bisutería e incluso joyas y también zapatos.

Estas tiendas las encuentras en centros comerciales y también en la calle. Son locales bien iluminados, bien ordenados, que invitan a entrar con sólo ver sus escaparates. No son de esos locales que te agobian con un surtido excesivo y mal colocado.

Lo último que les compré fueron unas sandalias con cuña en color crudo que me estoy poniendo un montón este verano, sobre todo para ir de compras con mis hijas y mis sobrinos. El calzado de Parfois es calzado cómodo sin restarle cierta elegancia a sus diseños.

En Parfois encuentras una gran variedad de collares. Me encantan los collares de estas tiendas. Tengo uno que les compré el pasado invierno que me costó 29 euros y es precioso con su diseño tipo babero. Los collares babero estuvieron muy de moda los pasados meses.

En bolsos, Parfois apuesta por bolsos grandes, ideales para mujeres especializadas en llenar los bolsos hasta los topes. Si eres de esas mujeres a las que un bolso pequeño no le llega para nada, tienes que comprar un bolso de Parfois. Yo les compro bolsos tanto para mí como para regalar. A mi madre le gustan mucho los bolsos de Parfois justo por su tamaño grande. En mi familia las mujeres tenemos tendencia a llevar bolsos de gran tamaño, sobre todo desde que somos madres y no sólo tienes que llevar cosas para ti sino para los críos.

Os recomiendo Parfois. Son unas tiendas muy recomendables, con unos precios asequibles, ero no baratos. En Parfois no encuentras chollos, ni siquiera en rebajas. La calidad nunca está rebajada en plan chollo.
Fecha:08:23:40 02/08/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar