Nivea Men Creme: la nivea de lata para hombres

Acerca de:Nivea Men Creme
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No encuentro diferencia entre la nivea de la lata para todos y la nivea de lata para hombres que sacaron al mercado hace poco tiempo. Para mí son iguales. Mi marido, en cambio, dice que la NIVEA MEN CREME es una crema cien por cien masculina. Manías suyas.

El envase es muy parecido al del envase de la crema de Nivea de toda la vida. La única diferencia está en el color. Esta nivea para hombres tiene una lata de color azul más oscuro y con un marco en gris que realza el aire masculino del envase.

Vale para cara, manos y pies.
Está dermatológicamente probada, con vitamina E en su composición y está fabricada con una fórmula ligera y no grasa, que se absorbe rápido por una piel que deja bien hidratada y con el perfume característico de la crema nivea de toda la vida.


Yo compré la crema este verano en Carrefour por 3,35 euros para mi marido. Le encantó. Se la pone hasta en la playa.

Os la recomiendo. Es una crema que está bien de precio y es mejor que tu marido use esta crema a que no se ponga ninguna. Para los pies a mi santo le está dando muy buen resultado. Este verano, gracias a esta crema, no le han salido las ampollas que le salían otros veranos.

Me parece que los de Nivea han encontrado un cliente fijo para su nivea de toda la vida en versión masculina. Mi marido la sigue comprando y se la recomienda a sus amigos. Conozco un montón de hombres que se han pasado a esta Nivea para chicos.
Fecha:10:08:26 20/08/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud