Acerca de:Star Nature Eau De Toilette
Ventajas:Precio, usarlo de ambientador...
Desventajas:Super dulce, no se parece ni de lejos al aroma que promete.
Tenía muchas ganas de comprar en la perfumería online de Primor. Tiene tantísima variedad de productos, tan buenos precios... y un mínimo de compra para no pagar gastos de envío tan tentador, que aprovechando las rebajas y unos regalos que tenía que hacer, ni me lo pensé.

Entre las muchas cosas que compré, estaba esta colonia. Es una colonia que me llamó mucho la atención por varios motivos:

1- Precio.

2- Aroma.

3- Cantidad/precio.


La marca no me sonada de NADA y de hecho, sigue sin sonarme...Star Nature...

Pero que queréis que os diga, es una colonia con una cantidad más que aceptable(grande), un aroma que prometía -Nube de algodón/algodón de azúcar-, y un precio que es de coña: menos de 2 euros. Todo esto significaba algo: al carro de la compra.



** COLONIA NUBE DE ALGODÓN **


La cagué de todas, todas, con mi elección. No soy de colonias dulces, pero hay ciertos aromas pues que me gustan... Tampoco esperaba una colonia del siglo teniendo en cuenta que no llega a 2 euros (podría ser... pero no).

Tampoco esperaba un aroma súper logrado a los algodones de azúcar de la feria -pero algo sutilmente similar, si-. Por lo menos que oliera al azúcar. Pero, ¿a qué huele la colonia nube de algodón?

Primera toma de contacto: al ver el frasco me imaginaba como acabaría la historia... muy infantil el bote, mucho vidrio y mucho plasticorro. Colores infantiles: azul celeste y rosa.

Segunda toma de contacto: abro el frasco y a los varios chhss, cchss... mierda. Apesta. El algodón de azúcar era sólo una fantasía. Ilusa de mi. Ni a feria, ni a dulce, ni azúcar ni nada. Quien me mandaría a mí, comprarme semejante chapuza de colonia.

Resultado final: ilusión desaparecida en el mismo instante que vaporizaba la colonia sobre mi piel. Echo la colonia por el aire haber si es muy intensa y cambia con más espacio. Pero ni con esas. Hay que admitirlo, esto no va conmigo y el aroma que describen es sólo producto de la casualidad si se le parece.

Le he encontrado rápidamente lugar a la colonia. No será sobre mi piel, pero si en el ambiente. Lo estoy usando como ambientador. No es que me emocione, pero oye, por lo menos huele a "dulce raro" y le saco partido. Habrá que acabarlo...

Su aroma es que no sé ni definirlo. Porque si digo que huele a azúcar, mentiría. Peor seria decir que huele a un algodón de azúcar -sacrilegio! con lo bien que huelen los algodones de azúcar- y no sé si estaría bien, calificarlo de aroma dulzón. Una cosa es una colonia dulce y otra, una colonia dulce-rancia.

Parece esas colonias de los chinos, que dicen que son un calco a tal colonia de marca y cuando acercas la nariz casi te caes de espaldas de la peste que echa. Pues algo similar... no me gusta nada de nada. Y es un dulce tan intenso y tan "raruno" que ni es dulzón ni es nada.




** ENVASE **



El envase es un poco cutre. A ver, un frasco de colonia barato. Sin pretensiones. Aunque oye, yo compro una colonia, el envase me da lo mismo. Si huele a gloria, por mi como si me lo envasan en una lata de sardinas.

Frasco de cristal gordo. Se ve que se preocupan por proteger bien su preciada colonia... modo ironía ON.

Una pegatina de plástico en mitad del frasco con el dibujito de un algodón de azúcar, color rosa y muy cuqui.

El tapón bastante grueso, de plástico, de color azul cielo. En la parte del frasco hay un trozo de plástico, de color rosa. de modo que parece una franja bajo el azul.

Se me olvidó mencionar que es vaporizador, algo positivo.

La caja: de cartón, alargada y de color azul cielo. Letras a los laterales en rosa, delanteros en blanco y el mismo dibujo que en el frasco.




** CANTIDAD **


La cantidad de la colonia está muy bien. 75 ml. De hecho, todas las colonias (a excepción de un aroma y no sé el porque que es de 100ml) son el mismo tamaño.



** PRECIO **


Aquí viene lo bueno y el motivo principal de la compra: barato.

Una colonia de 75 ml por 1,99 euros, es cuanto menos, una ganga.



** STAR NATURE Y AROMAS **



Los aromas de esta colonia es bastante amplio. Desconozco los demás porque es la primera vez que lo compro y no ha sido precisamente, positiva mi valoración. Estuve muy tentada entre otro aroma y claro, ahora pienso que debí escoger el otro: azahar (aunque puede ser que resultara aun peor). También dicen, que el aroma de fresa y nata es buenísimo.. pero claro, decir pueden decir, misa.

Los aromas que tienen: Azahar, Batido de Chocolate, Biscuit, Canela,Cappuccino, Cereza, Chicle Fresa, Chocolate, Coco, Flor de Pachuli, Fresas, Fresas con Nata, Frutos del Bosque, Jazmín, Mandarina, Mango, Manzana, Maracuyá, Melocotón, Melón, Miel, nube, Nube de Algodón, Regaliz Negro, Regaliz Rojo, Rosas, Sandía, Tiramisú, Tutti Frutti y Vainilla.

Variedad tienen... no se me pasaría por la cabeza eso si, elegir un aroma dulce como el coco o la vainilla... porque podría ser mortal.



** VALORANDO **



Bueno, mi valoración queda clara, ¿no? no me ha gustado nada el aroma de nube de algodón/truño.

Es un aroma tremendamente dulce, sin parecerse a nada dulce ni a fruta ni a nada que se le pueda parecer. Mira que es fácil... pero no.

Tiene un precio estupendo, si. Una cantidad más que aceptable, pero si el aroma no te gusta... no sirve de mucho. Yo lo estoy usando como ambientador. Y para eso, pues hace el apañado. Su aroma dura bastante para ser una colonia y ser tan barata. pero como puede durar un ambientador.

Eso si, el chasco de un aroma como el algodón no lo he conseguido pero tanto escribir y pensar en un algodón de azúcar me ha creado ansia y no me queda otra, que prepararme un algodón de azúcar en casa. Eso si, no será tan grande como el de las ferias, pero el olor y el sabor, será el mismo.
Fecha:19:36:49 20/08/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud