Canon Digital IXUS 75: una cámara compacta digital a precio razonable

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Canon Digital IXUS 75
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las marca Canon no suele defraudarme. Por eso elegí una cámara compacta digital de esta marca para reemplazar una cámara vieja que tenía.

La ultra compacta Digital IXUS 75 es preciosa. Me enamoré de ella con sólo verla porque tiene un diseño muy bonito. Es de color metálico, con un acabado muy cuidado y la pantalla LCD PureColor es bastante grande grande con sus 7,6 cm- Cuenta con 3,0 SENSOR DE IMAGEN Tipo CCD de 1/2 5" (2 5/6 3 cm Píxeles efectivos.

Recuerda mucho a la 65 de la misma marca. Tiene zoom con un rango de longitud focal equivalente a 35-105 mm, un gran 3-LCD de detección de monitor y cara de enfoque cuando haces las fotos.

Es ultra-compacto en cuanto a tamaño, midiendo sólo 91,6 x 56,8 x 19,6 mm. Además, pesa poquito. Unos 150 gramos.

Yo la llevo muchas veces en un bolsillo sin que me lo deforme con su peso o con su tamaño. Te cabe hasta en el bolsillo de una camisa.

Os la recomiendo. Hace buenas fotografías, tiene un diseño bonito y es pequeñita. No le pido más.

Mi marido quería comprar la Panasonic Lumix DMC-FX30, pero era más cara y yo no quería gastar tanto dinero. Por esta cámara sólo pagamos 210 euros.

Su uso es sencillo. Si has tenido otras cámaras, ni necesitas mirar el manual de instrucciones. Su funcionamiento es muy intuitivo. No necesitas ser un experto para sacar con ella buenas fotografías de toda la familia.

Esta cámara tiene una buena relación calidad precio. Yo, como os dije, la compré porque me encanta su diseño metalizado. Se ve muy elegante.
Fecha:07:18:51 26/08/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica