Hipoteca naranja de ING Direct: la hipoteca sin comisión de apertura

Acerca de:ING Direct Hipoteca Naranja
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una hipoteca muy favorable para quien la solicita es la Hipoteca naranja de ING Direct. Mi cuñada la solicitó para comprar un piso y está encantada.

No le cobraron nada de comisiones de apertura y le dijeron que tampoco tenía comisión por desestimiento parcial y total ni por subrogación. A mi cuñada le preocupaba lo de la subrogación porque es de las que suele vender los pisos antes de acabar de pagar la hipoteca. Le gusta cambiar de casa cada cuatro o cinco años.

Esta hipoteca se puede solicitar con un mínimo de 9 años y un plazo máximo de 40 años. Mi cuñada la pidió por 40 años. Lo puedes hacer siempre que no tengas más de 75 años.

El papeleo que hay que hacer no es mucho. Sólo tienes que pedirla en la web de ING Direct, les mandas la documentación por e-mail, te tasan la casa y una gestoría se encarga de los papeles. Así de fácil. Mi cuñada no tuvo ningún problema para que se la concedieran porque tiene un buen trabajo con nómina.

Podía solicitar hasta el 80% de la tasación de la vivienda. Pidió menos dinero. Mi suegra quería que pidiera sólo los 50.000 euros que podía pedir como mínimo (era lo que le faltaba para pagar el piso), pero ella quiso pedir también para muebles y para unas vacaciones en Cancún. Le dieron unos 120.000 euros al final. El dinero que no necesitaba para cubrir gastos lo puso a plazo fijo.

Os recomiendo esta hipoteca. No tiene cláusula suelo. Cuando baja el euribor, pagas menos.
Fecha:07:35:09 27/08/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.